martes, 29 de agosto de 2017

Puede que nada cambie, pero aún así tengo que hacerlo.

Puede que este proceso no sirva para nada, pero tengo que hacerlo.
Puede que las cosas no terminen de funcionar, pero tengo que hacerlo.
Puede que en mi futuro destino el ambiente sea peor que en el nído de víboras en el que me graduaré, pero tengo que hacerlo.
Puede que termine más solo que la una, pero tengo que hacerlo.
Puede que mi único desahogo sea el deporte, pero tengo que hacerlo.
Puede que no conozca jamás el amor, pero tengo que hacerlo.
Conozco todos los riesgos, pero tengo que hacerlo.

Porque si me quedo aquí, no habrá mañana.
Porque si no echo el pie adelante, no habrá nada que se pueda ganar.
Porque si no escapo, no habrá una segunda oportunidad.
Porque si no utilizo el MIR para escapar, no habrá ni la más remota posibilidad de un futuro mejor.
Porque quedarse aquí es la muerte, y yo quiero vivir mejor.

sábado, 19 de agosto de 2017

Cosas que debes saber de mí.

Resultado de imagen de cosas que debes saber



1. Espacio. Soy propenso a hablar demasiado de mí y es una cosa que hace que me odie a mí mismo. No quiero atormentarte mis experiencias así de bote pronto, no quiero contarte qué me hace estar encerrado durante mis horas muertas en los auriculares de mi teléfono o leyendo una novela. Si eres bueno/a y tienes sincera curiosidad y no ganas de convertirme en la comidilla del Hospital, puede que algún día te lo cuente. Si no, hazme preguntas y crea misterio alrededor de tí para que yo te pregunte. Si no, en palabras de la DGT: respeta la distancia de seguridad.

Imagen relacionada

2. Dime la verdad. Dime desde el día 1 qué esperas de mí. No me engañes, no me tortures psicológicamente. Como dirían mi padre: si me quieres, dímelo, y si no, vete al carajo. 
Resultado de imagen de la verdad


3. Si eres mujer y tienes interés en mí para algo más que amistad, no me marees. Sé clara y directa -no quiero decir con ello basta-. Mi vida no ha sido un camino de rosas. No es que viviera en el oeste de Philadelphia, en Sarajevo o en Soweto, pero tengo mis traumas del pasado muy a flor de piel. Sedúceme como si sedujeras a un chico que está enfermo del corazón: con sinceridad y ternura. Hazle arder, pero con mucha ternura. Haz que desee coger tu mano, besar tus labios, dormir contigo (Una pista: me vuelven loco las chicas súper dulces). Pero no le hagas vivir en una tormenta de arena, como diría Ivan Ferreiro. En suma: las pruebas, las justas, y si te pasas, acepta una reprimenda en forma de mirada reprobatoria y si te pasas, te lo haré pagar muy caro. Y ten cuidado: soy impredecible y no sabes por dónde te puedo salir si te pasas de lista. Pero eso no es tu problema porque no te vas a pasar de frenada... ¿O no?

Resultado de imagen de young couple cuddling
4. Búscame. En serio. Si te caigo bien, búscame. Sobre todo, los primeros días. Probablemente en una de mis múltiples reencarnaciones estaba un gato siamés, así que ya sabes como funciono: búscame las primeras veces. Y dame muchos mimos. Quizás si me das los suficientes, te aparezca a buscar para que me des charleta, comamos juntos o quizás vayamos de cañas.


Resultado de imagen de gatito siames

¿Ez a mí, pintamonah?

5. Dime un buen gimnasio. Hacer deporte para mí es una necesidad básica, como lo es respirar. El deporte me equilibra la cabeza, hace que esté sanamente cansado y pensando en mis cosas, intentando estar equilibrado. El deporte ha sido uno de los pilares de la persona que conoces. Foméntalo y haz que siga siguiendo su camino de deporte y vida saludable. Me gustan los gimnasios abiertos, estilo americano, con público femenino y masculino y música movida.

Resultado de imagen de modern gym

6. Puedo ser tan divertido y tan aburrido como quieras. En tu mano está quién quieres ver. El frío ángel de pijama que te pone midazolanes y hace raquianestesias o al "Residente Calle 13" que te hace rimas mientras te rellena el protocolo de anestesia y te hace "sentilte callejera", señorita intelectual ;).

Imagen relacionada


¿Qué tú querer tomar cervezas conmigo cuando tú no decirme ni "Buenos días"?¿Qué confianzas ser esas, putón desorejado? Yo no ser tu amigo. Yo ser Presidente de República Comunista Imperial de Rusia y macho alfa por antonomasia. Tan alfa que no necesitar barba de leñador ni voz de espartano para hacer que te corras en bragas como Natacha al ver mis comparecencias en Duma. Déjate ese falso compadreo barato para tus amigas de borrachera. Y no esperes de mi sonrisa alguna. Yo solo sonreír cuando cobro.

7. No hablemos de política y si hablamos de ello, como si fuéramos analistas. Saca el Maquiavelo que llevas dentro, desembarázate de los prejuicios y hazme disfrutar.

Resultado de imagen de maquiavelo meme
¡Segundos fuera!

8. No juzgues como Raquis se abre paso en el mundo. En serio. No me juzgues. No hagas demasiadas preguntas. Algún día, tendrás respuestas. Pero no pienses en si soy demasiado políticamente incorrecto. Es mi forma de abrirme paso en este mundo. Si no te gusta, como diría cierto conocido mío: please, go away.

Resultado de imagen de yakuza gun anime

... Y dijo el apostol, ¡las putas manos al aire y dónde pueda verlas! ¡Tú, morena, a la cafetería a por un café doble, y por doble entiendo un café como Dios manda que despierte como el toque de diana, no aguachirle para abuelas! ¡Y tú, mangina pierdemisses, límpiame los crocs con la lengua! En cuanto a tí, pobre diabla destinada a sufrir... ¡Abanícame con la historia del REA-11, que es ligerita y hoy hace calor...! ¿O es porque me subes la temperatura, picarona...? ;)

9. Si me ves con los cascos, ponte en un sitio en donde te pueda ver y tócame antes de ponerte a hablar conmigo. Si no, me voy a asustar y puede que diga alguna imbecilidad fruto del sobresalto. Cuando estoy escuchando música o enfrascado en algo, suelo estar muy sumido en mi riquísimo mundo interior, probablemente el más rico mundo interior del mundo. Es como si me gritas mientras duermo "¡Fuego!". Ten cuidado, por favor :S .

Resultado de imagen de gato escondido

¿Se ha ido ya el hijueputa que me ha pegado el susto de mi vida?

10. Si te ganas mi cariño, felicidades: tienes un tesoro. Consérvalo. O píérdelo. Es tu elección. Haz lo que debas hacer o lo que no debes hacer. Es cosa de tí.

Resultado de imagen de niebla valladolid

Camina en mi niebla. Ojalá me encuentres.

Eso es todo. Ahora os dejo con una canción.


sábado, 12 de agosto de 2017

La sala de espera

Resultado de imagen de sala de espera aeropuerto

Cuando tomas la decisión de hacer algo con tu existencia, apuntarte al gimnasio, intentar sacarme el permiso del coche, terminar la carrera (eso no es una obligación, es un deber para mí), tratar en lo humanamente posible de mejorar como persona y mejorar mi imágen física y espiritual y estás en un entorno que en un 90% no te va a reconocer ni bajo los efectos de la heroína que has mejorado como ser humano, como posible amante, como atleta y como ser social, y, ante tal frustrante realidad, decides, como ya he dicho en anteriores posts, que mi futuro se escribirá lejos de mi ciudad, en un nuevo y quizás mejor comienzo en otro lugar, entras en lo que se llama "la sala de espera": Has encontrado tus áreas débiles, conoces tu lugar, les estás poniendo remedio, pero eres consciente que para que ocurra dicha mejora se haga 100% efectiva te tienes que pirar, cortar amarras, hacer un hard reset y comenzar de nuevo en otro lugar, rezando a todo el santoral católico que todo salga un poquito mejor, porque aquí te han calado y no te van a dar más chances. Debes salir cuanto antes si no te quieres convertir en esas personas que solo sonríen el día que el cheque ingresa en el banco con el sueldo del mes y evitan así caer en exclusión social otro mes más, pues no tienen más apoyos que sí mismos.

El problema de la "sala de espera" es el siguiente: de ahí hasta que te quieres ir, hay un largo periodo en el que pueden pasar muchas cosas o ser como cuando el pueblo de Israel vagó por el desierto cuarenta años. O puede cambiar tu vida a mejor o, directamente, no cambiar y convertirse en un martirio que deseas que termine cuanto antes y aumentar tu deseo de huir y de empezar una nueva vida que, por favor, sea al menos un poquito mejor que la siguiente y tengas la buena fortuna de toparte con gente comprensiva y bondadosa dispuesta a darte ese nuevo comienzo y a darte la oportunidad de introducirte en un círculo social en el que se reunan las condiciones óptimas para poder tener aquellos logros que no se pagan con la Visa Oro. Has encontrado una puerta de salida, el botón de reset, pero hasta dentro de un rato no lo abren. Y te toca esperar. Te toca esperar y te sientes frustrado, te subes por las paredes. Ahora que has encontrado algo, que vaya usted a saber si será mejor, peor, mediopensionista o horriblemente malo, pero es la puerta que tienes que coger si quieres tener una ratio de probabilidades de éxito mayor que si te quedaras aquí y te dedicaras a lamer culos para limpiar tu nombre.

Quizás lo bueno que tiene la situación es que en la "sala de espera" hay mucho tiempo para pensar, hilar cosas, prepararse para el salto a la siguiente fase de tu existencia y, en suma, ver que todo puede ser del color de rosa. Pero también, si te persigue un pasado horrible, muchas malas lenguas y una serie de mentiras creadas en torno a una figura intransigente y autoritaria, quieres empezar a ver resultados cuanto antes. Y más cuando los últimos acontecimientos no te hacen sentirte el hombre más afortunado de la Tierra: intenté hacer una amiga (una amiga simplemente) y a esa supuesta "amiga" se la tragó la faz de la Tierra sin saber por qué porque no te dio ni una explicación y tenía hasta apalabrada la próxima quedada. Menos mal que tengo a mis amigos (los que de verdad me soportan, en las buenas y en las malas), la literatura, el gimnasio para ponerme fuerte y el permiso de conducir para hacer algo con mi existencia, porque si no... La sala de espera se me haría muy cuesta arriba.

Y tú, ¿estás en la sala de espera?