Queridos amigos:
Regreso a Blogger.
Sé que ha sido un año y medio en el que no he estado presente. Y han cambiado mucho las cosas. Si leéis la entrada de "Back in the NY Groove", váis a ver que aquí han cambiado muchas cosas.
Para empezar, he tenido un par de aventuras con chicas en el transcurso de este tiempo. Una de ellas, duró mucho y podría ser que llegara a su fin dentro de muy poco. Una verdadera penita. Pero fue su decisión y solo la puedo respetar. Luego, ahora tengo mucha más facilidad para ligar y si puedo, siempre me váis a ver en alguna fiesta. También me he puesto a dieta. Y me he cambiado el corte de pelo (aunque fuera de lado)
Sé que suena a telegrama urgente lo que estoy escribiendo, pero han pasado tantas cosas que no sé ya como contároslas.
Digamos que he vuelto a ser lo que soy: el puto amo. El as de bastos. El rey del mambo. He vuelto a creer en mi mismo y en mi proyecto. Ahora estoy a punto de acabar la carrera y quiero dar lo mejor de mí. Quiero hacer un gran final y quiero llegar a Madrid y darle al Enter y que todo vuelva a empezar. Han pasado aprendizajes, han pasado noches de fiesta, han pasado seducciones, han pasado cambios de imagen y de compañías. Han pasado besos furtivos llenos de amor en un hotel de cuatro estrellas, han pasado fiestas en las que un pisotón tuvo por respuesta unos besos llenos de cariño, han pasado noches apasionantes, nuevos amigos, nuevos apuntes y nuevas caras por mi vida. Me he apuntado a la academia del MIR y también he descubierto nuevos libros y nuevas ideas. Vamos...
Que ahora puedo volver a ser quién soy: el mismísimo demonio. Aquel que fue expulsado por Lucifer porque le hacía la competencia. Raquis, en estado puro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario